Esta tarta la he hecho para Nochebuena, solo éramos tres, o sea, que aun a día 26 tenemos tarta, jajjaja.
Salió riquisima, pero hice un molde de 28 y podéis imaginar lo grande que me salió, y pesaba.......ufff. La hice grande con idea que tuviéramos postre para el día siguiente, nos encanta el dulce y estamos todo el día dando viajes a la nevera en busca de algo. Las fotos algunas se ven borrosas o no se aprecia el color rosa de la nata, pero estaba muy bonita y fácil de hacer.
Ingredientes:
3 paquetes de galletas Maria( yo las puse redondas)
250 ml de leche
un vasito de Licor 43
Para el relleno:
1 sobre de flanin del niño
200 ml de leche
6 cucharadas de cacao en polvo
200 ml de leche
1 sobre de cuajada
Para la decoración:
2 sobres de chantilly
colorante rojo comestible
200 ml de leche
guindas rojas
Elaboración:
Ponemos solo el aro del molde encima de la bandejas donde vayamos a presentar la tarta, y vamos mojando las galletas en leche con el licor 43, ponemos una capa, hacemos las natillas de flanín y el chocolate y vamos poniendo una capa de galletas y otra de chocolate, y así hasta terminar con la capa de chocolate, yo hice dos capas de natillas y dos de chocolate, y metemos en la nevera unas cuantas horas que cuaje todo.
La sacamos y hacemos la nata con la leche en la batidora hasta que esté bien espesa junto con el colorante, en la foto no se aprecia bien el color rosa de la nata, sacamos la tarta del molde y la decoramos con una manga pastelera y ponemos las guindas encima.
Hola, no tenía idea de hacer un blog y bueno, la idea me la dió mi marido, me ha enseñado y aquí estoy, intentando sacarlo adelante, mi idea es que veáis a que dedico mi tiempo libre, me gusta coser, cocinar y hacer manualidades y labores y si teneis los mismos gustos que yo, ya sabeis, podeis visitarme, procuro poner a diario cosas nuevas, espero que os guste y si quereis dejadme un comentario.Gracias por vuestras visitas.
domingo, 26 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola, te ha quedado deliciosa, las fotos geniales, besos
ResponderEliminarBonita y deliciosa. Aunque sea grande seguro que le dais buena cuenta.
ResponderEliminarBesos.
Preciosa tarta, tenía que estar buenísima. Ha quedado de lujo.
ResponderEliminarUn abrazo