
El viaje que hicimos este año en el mes de Marzo, mi suegra nos dio los regalos de Reyes porque no pudimos viajar en Navidades y cual fue la sorpresa que eran todos los materiales que hacian falta para empezar con el patchwork (cutter, tabla para cortar, plantillas..... de todo), cual fue mi ilusión que dije nada mas llegue a Melilla compro telas y hago una colcha para la cama. Así fue, al dia siguiente de llegar me fui al mercaillo a ver telas, compré y comencé a hacer la colcha de matrimonio; me he tirado haciendola desde entonces y la he terminado en Agosto, y ya no puedo parar de hacer, tengo otra comenzando la que ya iré poniendo. Ahh, aqui en mi ciudad nadie conoce lo que es el patchwork ni hay nada en las tiendas, así que cuando vaya ahora otra vez a SanSe, me traigo de todo. He estirado en el suelo de mi trabajo, se veía mucho mejor que encima de la cama, el dormitorio es pequeño y no se aprecia bien. Está totalmente cosida y acolchada a mano.
Que preciosidad de colcha, eres muy valiente al empezar con algo tan grande, felicidades
ResponderEliminarSi que fuí valiente y encima era verano, enguatando y todo eso......ufff,ahora estoy metida en otra que cuando la termine la pongo , es un regalo para reyes y me la pueden ver por aqui.Muchas gracias por tu visita.
ResponderEliminarMª José y no sólo es guatearla en verano, también se las trae hasta que preparas las tres capas, alfileres, bien estendida, etc, etc, etc.
ResponderEliminarMuy bonita también.
Queda muy vistosa.