Mis trabajos

Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Con muy buenas noticias,aunque haya tardado

Bueno,ya era hora que apareciera por mi blog a dar noticias mias.
Como sabeis he estado algo liada con mis problemas, y ahora más liada aún,pero para bien.Ya era hora que os diera buenas noticias.
Deciros que la operación aún está por llegar,me han vuelto a hacer el segundo pre-operatorio,porque el primero cumplió a los 6 meses, me digeron que sobre enero o febero me llamarian ya para operarme, pero ahi estoy,esperando la "famosa llamada", aunque ahora con los recortes que hay en sanidad..............mal lo veo, pero bueno,es lo que hay.........ya veo las cosas con mucho optimismo,que remedio.......
No puedo ocuparmande de mi blog a diario,como hacía antes,pero bueno,voy a procurar hacerlo aunque sea de vez en cuando.
Comentaros que ya estoy trabajando desde el mes de Agosto, con un solo brazo,pero......ya me he echo a usar el brazo izquierdo y lo llevo de mil maravillas,aunque el brazo ya no es como antes, el malo lo muevo desde el codo hacia la mano,cosa que antes no podia hacer.
Buenas noticias, el comienzo de este año nuevo para mi ha sido esplendido,me hicieron los Reyes Magos un esplendido regalo,lo esperaba de hacia un par de años y al fin se ha echo posible,ME VAN HACER ABUELAA ,..........mi hijo se casó y yo sin para de pedir,hacedme abuela y me decian,aun no que no está la cosa para niños,pero lo han pensado ya y al fin, mi nuera está de casi 3 meses y es la alegria más grande que me han podido dar.
Así que......que creeis que estoy haciendo?.pues liada haciendole la canastillla,a tirones con mi  brazo,pero merece la pena.
Asi que ya sabeis,mis entradas van a cambiar un poquito, meteré tbn labores que he estado haciendo y que estoy en ello,todo sea por mi niet@, porque aun no sabemos que será, ya os lo iré comunicando , por lo pronto le hacen una eco el dia 26 y a ver, si sabemos ya que es uno, porque tanto mi hijo como mi nuera son propensos a traer mellizos,por parte de las dos familias hay bastantes.
HOy por lo pronto os voy a poner la foto de algo de lo que le estoy haciendo, ha sido el juego de un albornoz de baño y la capita de baño.
Como no sé si será niño o niña,pues he pensado hacerla en un color neutral,el beig con el blanco.Este es el albornoz, lo he echo en tela de toalla blanca y el interior de algodon en cuadritos es reversible.


Y aqui os pongo la capita de baño,igual que el albornoz,hace juego, los bordes de la misma tela y le hecho un  conejito  en aplicación, bordado a feston.



Muchos besos a todos mis seguidores que me habeis puesto comentarios y mandado correos.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de volver a leerte y de las buenas noticias.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchisimo leerte, ten paciencia con lo de la operación y espero que sea pronto y salga bien.
    Te han quedado preciosos la toalla y el albornoz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ya se nota que te hace ilusión el ser abuela, hay que veer el albornoz y la capa de baño tan bonitos que ya has hecho.
    Ahora a esperar que te llamen pronto para la operación y se solucione todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro por esta noticia tan estupenda. Sé lo que es ser abuela reciente, hoy ha cumplido mi nieta 11 meses, y aún se nos cae la baba constantemente. La ilusión que se siente confeccionando sus primeras ropitas.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Como ya no pasas a vernos, vendremos a verte a tí, que no me extraña porque estás muy atareada y haces muy bien que ahora todos los mimos para el bebe, ya he visto el albornoz y la capita, te han quedado preciosos, madre mía si que te ha cundido, la de cositas que se va ha encontrar tu nuera para el/la peque y que bonito todo. Haber si dentro de poquito te dan ya fecha para la operación. Cuidate mucho.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. De lujo te han quedado, que suerte que tenga una abuela con esas manos. Qué bonitos que son ..

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...