Ingredientes:
- 5 huevos
- 1 yogurth de limón
- raspadura de la cascara de un limón
- 1 sobre de levadura de Royal
- 2 vasos del yogurth de azúcar
- 1 vaso del yogurth de aceite de girasol
- 3 vasos del yogurth de harina
Elaboración:
En un bol se ponen los ingredientes por el orden que están puestos y se bate con la batidora, pones un molde y le untas mantequilla y un poquito de harina para que no se pegue y metes al horno previamente calentado a 180º durante 45 minutos.
Este bizcocho es muy fácil de hacer, rápido y está muy esponjoso y buenísimo, a los míos les encanta. No he puesto la foto al corte porque este bizcocho lo hice para regalar a la chica que limpia mi portal, pero cuando haga otro para mi, la pongo.
hola guapa, gracias, este bizcocho te quedo genial, con tu permiso esta tarde lo hago, besos
ResponderEliminarEl bizcocho de yogur me encanta y este te ha quedado muy alto y bonito.
ResponderEliminarBesos.
Hola ..es mi primera visita a tu blog..y veo que tienes recetas interesantes y sencillas hechas con mucho cariño ..este Bizcocho te salio estupendo y las barritas de pan para bocadillos tomo nota de la receta ..pues me encanta hacer pan.Me apunto como seguidora y te invito a compartir mis recetas y mi blog ..Saludos desde VIGO MARIMI
ResponderEliminarHola a traves de lidia de la o, de atrapada en mi cocina he conocido tu blogs y he de decir que es muy interesante, que los pepitos de crema se comen solos y que me quedo como seguidora.
ResponderEliminarUn beso