Sobre el brazo, me citaron en Málaga para una revisión y prepararme para una posible operación. Fui en la fecha indicada. Paso por la consulta de un traumatólogo y cuál es mi sorpresa que me dice: "el tendón que tienes desgarrado está tan inflamado que tengo que rasparte el hueso del hombro, pero con ese tendón desgarrado, al operarte, lo único que haría sería dejarte el brazo inútil. En cambio si el tendón hubiera estado roto, hubiera sido más fácil raspar el hueso y reparar el tendón."
En Melilla me hubiera operado ya, sin embargo, me dijeron que no me aconsejaban la infiltración pero sí operarme. Y en Málaga me dicen todo lo contrario, no pueden operarme pero el caso es que salí de allí con una infiltración ya puesta. Me han dicho que tengo que infiltrarme otras dos o tres veces cada diez o doce días y hacer rehabilitación urgente, ya que he perdido toda la musculatura del brazo. Y con eso me mandan para Melilla otra vez.
Hasta el día 30 de junio no me puede ver el traumatólogo. Ya debería tener puesta la segunda infiltración y me dicen que rehabilitación no hay hasta dentro de tres meses como mínimo. Hay mucha demanda. Así que, imaginaros cómo estoy. No sé a qué médico hacerle caso, al de Málaga o al de Melilla. Su opinión es contradictoria. He hablado con el Inspector Médico de la Seguridad Social y me dice que según cuando me vuelva a ver el traumatólogo de Melilla el día 30, si no es el mismo, porque me han dado cita sin determinar médico, y según lo que me diga ese, si no estoy conforme vuelva a la inspección que mirarán para mandarme a otro hospital de España.
Mi indignación y mala leche es tal que estoy bloqueada. Por mi cuenta me estoy dando calor en el brazo, una crema antiinflamatoria, un poco de ejercicio con mi marido, aunque me duele mucho al moverlo. Luego me pongo gel frío y a base de calmantes. Como bien dice el título de mi blog: así paso mis días.
Muchas gracias a todos por los mensajes que me estáis mandando, incluso al blog de mi marido. Me he obligado hoy a poneros esta entrada y de paso os dejo una revista para descargar. Últimamente me encuentro muy desanimada y por eso no entro a menudo a mi blog.
Un beso muy fuerte para todas y todos y espero hacer alguna entrada más a menudo, que aún tengo la cámara de fotos cargada de recetas anterior a mi convalecencia.